tengo una idea

tengo una idea... y tú?


LOS NUMEROS Y NUESTRAS CALCULADAS VIDAS

Por todos lados he leido hoy sobre las mil convinaciones que nos pueden llevar al Nº 666 , que en el loto, que las letras del Bill Gate, que tanta cosas, y la facinación mediatica por los números me han dejado pensando en un teorema matematico que nos deja planteados en los conceptos más modernos de dicha ciencia, el Teorema de la incompletitud de Gödel, que dice:

"En cualquier formalización (sistema formal) consistente de las matemáticas que es lo bastante fuerte para definir el concepto de números naturales, se puede construir una afirmación que ni se puede demostrar ni se puede refutar dentro de ese sistema."

Es decir cualquiera pude renegarse y seguir siendo consistente.

Esto me ha dejado tremendamente tranquila, ya que veo que nuestros politicos, cabezas todas modernas y pensantes, aplican todos sus conocimientos adquiridos en años de ejercicio...


continuara...

4 Responses to “LOS NUMEROS Y NUESTRAS CALCULADAS VIDAS”

  1. # Anonymous Anónimo

    no sé quién recórcholis es Gödel, pero debe saber mucho el hombre...
    lo que es yo, pienso que si el mundo duraba hasta hoy, mi cartola del saldo sale pa atrás!!!
    me queda tanto por hacer!!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Últimamente me encontrado con la mistisidad de los números, peor aún, confieso: SOY un NÚMERO. Es fuerte darse cuenta que mis años de rebeldía frente a la matemática llegar a esta conclusión. Todo el universo conspiró para encontrarme de frente con esta verdad a través del Ene agrama. En su momento creí que era una gran novedad, pero no!, esto se viene estudiando desde los jesuitas, tiene toda una historia, en resumen es una herramienta de conocimiento personal. Los números van del 1 al 9, cada uno tiene unas características psicológicas y de comportamiento. Cada número tiene 9 niveles de evolución, y para aprender más hay que hacer talleres y leer sobre el tema. Para mi fue revelador y me explicó muchas de mis aptitudes frente a los demás y la vida misma. Pretendo profundizar más aún, y decir, que los números son todo un tema, ósea, la numerología ya es todo un cuento, y esto de los ene agramas otro tanto más, sumando.... bueno saquen sus cálculos!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Existe una gran cantidad de personas que podríamos considerar pertenecientes a tal sistema, trataré de evitar caer en él.

    Gracias por la visita.

    Pau.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Yaaaaaaa poh!
    me retai a mí por mi siesta, y tú?!!
    Ya, ya, ya, arriba, arriba, arriba!!!
    Actualice!!!!  

Publicar un comentario

Search

y a estos les copio sus ideas

para seguir escuchando



XML
leyendo online
Blogalaxia