tengo una idea

tengo una idea... y tú?


SANTIAGO, EL TRANSANTIAGO, LA CONTAMINACIÓN, NO FUMAR, EL DERECHO A UNA CIUDAD LIMPIA

2 Responses to “SANTIAGO, EL TRANSANTIAGO, LA CONTAMINACIÓN, NO FUMAR, EL DERECHO A UNA CIUDAD LIMPIA”

  1. # Anonymous Anónimo

    Sabes? existe la idea de que el centro de Santiago sea peatonal, dejando solo las vìas importantes para locomociòn colectiva y los autos tendrían que pagar si quieren ingresar. Es hora de hacer una campaña en contra del auto, que ya existen demasiados en la ciudad.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Tengo una amiga croata que siempre me pregunta cómo es Santiago...y luego de mi relato, me dice "5 millones de habitantes desplazándose sobre la tierra???!!"
    Quedé helada...tenia toda la razón.  

Publicar un comentario

Search

y a estos les copio sus ideas

para seguir escuchando



XML
leyendo online
Blogalaxia