tengo una idea

tengo una idea... y tú?


DANDOLE MAS CLARIDAD A LAS IDEAS

Cambiamos de tonos, aclaramos la casa, aunque los dias se nublen, aqui brilla el sol...

Powered by Castpost

4 Responses to “DANDOLE MAS CLARIDAD A LAS IDEAS”

  1. # Anonymous Anónimo

    tengo castpost... ja ja ja ja ja  

  2. # Anonymous Anónimo

    excelente...
    ps: ah... entonces yo tambien?  

  3. # Anonymous Anónimo

    No me gustò el cambio :(

    pero el template al fin es un detalle, si al final el contenido es lo que importa ;-)  

  4. # Anonymous Anónimo

    ta medio oscuro para postear, pero eso lo voy a solucionar pronto.

    por el momento quiero agradecerle al hermoso camilo que eligió ese color precioso para los titulos  

Publicar un comentario

Search

y a estos les copio sus ideas

para seguir escuchando



XML
leyendo online
Blogalaxia