tengo una idea

tengo una idea... y tú?


La torre de 1000 metros. "Join us, together we can change the world"


Hace tiempo que en la web está dando vueltas el proyecto de una torre de 1 km de altura, que, al modo de un chimenea pretende generar 200 mw de energía limpia, todo esto en el centro del desierto australiano, ¿cuál es el principio fisico que utilizan? el mismo de las chimeneas, el aire caliente al subir por el centro de la torre se acelera y en su interior genera un chiflón que hace girar varias turbinas obteniendo energía limpia, al igual que lo hacemos hace años con los vientos.

Bueno, es así, que esta es mi pista definitiva para la TORRE DEL AIRE, la intención: crear una chimenea que por simple aceleración del aire caliente, por convección, sea capas de generar un chiflon de aire con tal velocidad que rompa esa NATA o COSTRA de smog sobre Santiago (efecto invernadero) y produsca un efecto de derrame de aire frio que rompa el ciclo.


Bueno tal vez me falta mucho por mejorar la redacción de la tesis, pero esa es la idea... Santiago se prepara para ser la gran MEGAPOLIS y su propia contaminación no le permite avanzar y si quiere crecer hacia arriba, porque no lo hace pensando en el futuro, si cada torre que se proyecte tiene esta pequeña chimenea, estariamos dando un paso adelante en la real modernidad, la de la iguald de derechos, la que no deja a nadie afuera... y que mejor que el AIRE PURO como regalo de los 200 años de historia...

No es raro ver cumplidos nuestros anhelos... ATREVAMONOS

Ayer soñe y hoy se cumplió...

0 Responses to “La torre de 1000 metros. "Join us, together we can change the world"”

Publicar un comentario

Search

y a estos les copio sus ideas

para seguir escuchando



XML
leyendo online
Blogalaxia