tengo una idea

tengo una idea... y tú?


lo que nos perdimos los que no somos santiaguinos


viste? si santiago es chile... pedro totalmente inspirado, muy elegante, encontré por ahí navegando esta foto de la fiesta... pucha, nos la perdimos... para el 2010 será...

3 Responses to “lo que nos perdimos los que no somos santiaguinos”

  1. # Anonymous Anónimo

    Gracias Ingrid por tu comentario, tu tiempo y tu paciencia conmigo y mis sarcasmos miguelísticos o martinínisticos que aguantas con una risa cómplice, como mi mejor clienta. Gracias también por aceptarme como soy, filtrando comentarios de mí tan subjetivos y animosos.
    Gracias.
    Y me preguntas ¿Qué quiero para los 45? una familia como la tuya, sin pedir prestado un hijo como Vincipito.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Quizás Santiago sea Chile, pero nosotros tenemos una ciudad mágica, llena de colores, de casas encumbradas en los cerros, con olor a mar, con troleys, con ascensores... Mi mamá es santiaguina y vino a Valparaíso cuando tenía 22 años, nunca más volvió a Santiago, se enamoró del puerto.
    Saludos. Pau.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Ehm... permiso... es medio viejo ya hablar de esto, pero me encontré con esta bella foto, q es de mi autoría... no me molesta q me linkees si la sacaste de mi blog...
    Shidi !  

Publicar un comentario

Search

y a estos les copio sus ideas

para seguir escuchando



XML
leyendo online
Blogalaxia