3 Comments
Publicado por idea
on miércoles, marzo 15, 2006 at 4:59 p. m..
viste? si santiago es chile... pedro totalmente inspirado, muy elegante, encontré por ahí navegando esta foto de la fiesta... pucha, nos la perdimos... para el 2010 será...
3 Responses to “lo que nos perdimos los que no somos santiaguinos”
Gracias Ingrid por tu comentario, tu tiempo y tu paciencia conmigo y mis sarcasmos miguelísticos o martinínisticos que aguantas con una risa cómplice, como mi mejor clienta. Gracias también por aceptarme como soy, filtrando comentarios de mí tan subjetivos y animosos. Gracias. Y me preguntas ¿Qué quiero para los 45? una familia como la tuya, sin pedir prestado un hijo como Vincipito.
Quizás Santiago sea Chile, pero nosotros tenemos una ciudad mágica, llena de colores, de casas encumbradas en los cerros, con olor a mar, con troleys, con ascensores... Mi mamá es santiaguina y vino a Valparaíso cuando tenía 22 años, nunca más volvió a Santiago, se enamoró del puerto. Saludos. Pau.
Ehm... permiso... es medio viejo ya hablar de esto, pero me encontré con esta bella foto, q es de mi autoría... no me molesta q me linkees si la sacaste de mi blog... Shidi !
Gracias Ingrid por tu comentario, tu tiempo y tu paciencia conmigo y mis sarcasmos miguelísticos o martinínisticos que aguantas con una risa cómplice, como mi mejor clienta. Gracias también por aceptarme como soy, filtrando comentarios de mí tan subjetivos y animosos.
Gracias.
Y me preguntas ¿Qué quiero para los 45? una familia como la tuya, sin pedir prestado un hijo como Vincipito.
Quizás Santiago sea Chile, pero nosotros tenemos una ciudad mágica, llena de colores, de casas encumbradas en los cerros, con olor a mar, con troleys, con ascensores... Mi mamá es santiaguina y vino a Valparaíso cuando tenía 22 años, nunca más volvió a Santiago, se enamoró del puerto.
Saludos. Pau.
Ehm... permiso... es medio viejo ya hablar de esto, pero me encontré con esta bella foto, q es de mi autoría... no me molesta q me linkees si la sacaste de mi blog...
Shidi !