tengo una idea

tengo una idea... y tú?


TENGO UNA IDEA CON TEMPLATE TEMPORAL

Como no soy experta en html, al parecer erruiné mi template... si algún amable lector tiene alguna solución a mi pesar le agradecería encarecidamente me lo comente.. el template era el K1 black y yo lo habia enchulado un poquito... solo un poquito...


update:
el problema es conlos comentarios, no es posible comentar en el k1, y no sé si puedo tomar los codigos de otro templatey sobreponerlo en elcodigo de comentarios... seré muy bruta?

6 Responses to “TENGO UNA IDEA CON TEMPLATE TEMPORAL”

  1. # Anonymous Anónimo

    en este dia internacional de la mujer podria escribir un poema de amor o un cancion revolucionaria...
    ambos se apegan a tu condicion de mmujermadreesposa... condicion maravillosa..
    gracias  

  2. # Blogger idea

    gracias
    usuario anonimo  

  3. # Blogger MOCHIQUI

    En estos otros blogs puedes encontrar ayuda respecto de los templates y de un montón de otros cosas para blogs:

    http://elblogdelosblogs.blogspot.com
    http://agregafotos.blogspot.com
    http://utilidades.bitacoras.com
    http://xr211205.blogspot.com

    Suerte con la renovación del blog.
    Pau.  

  4. # Anonymous Anónimo

    si, si probando  

  5. # Anonymous Anónimo

    gracias pauli  

  6. # Anonymous Anónimo

    Saludos.

    Estuve visitando tu sitio porque tengo un blog [Sin Cables]en el cual compartimos la misma plantilla.

    La cuestión es que mi sitio en Internet Explorer no funciona correctamente pues la Sidebar se corre hasta después del último post, cosa que no sucede en el tuyo.Si quieres puedes visitarlo (con internet explorer) y verás de que te hablo.

    Entonces te pido por favor que me expliques qué has hecho para que funcione normalmente la plantilla, porque he intentado de todo y no he conseguido resultado.

    Estaré atento a tu respuesta, Mil Gracias.


    __________
    Con respecto a los comentarios, yo también tuve el mismo problema. La solución: dejar minima la seguridad en la opción COMENTARIOS del blog... espero te sirva de algo  

Publicar un comentario

leyendo online
Blogalaxia