tengo una idea

tengo una idea... y tú?


11 de marzo 2006 Pequeña Serenata Diurna


Aun que no siempre estemos todos de acuerdo, aun cuando queda tanto que andar, aun cuando a diario la injusticia nos golpee al cara, hay momentos en que somos libres, los dias estan despejados y de una manera casi milagrosa todos nos unimos en una alegria que nos sorprende...

este es un adios con cariño y una bienvenida con confianza...

y como decia mi querido amigo Silvio Rodriguez:

Vivo en un país libre
cual solamente puede ser libre
en esta tierra, en este instante
y soy feliz porque soy gigante.
Amo a una mujer clara
que amo y me ama
sin pedir nada
—o casi nada,
que no es lo mismo
pero es igual—.
Y si esto fuera poco,
tengo mis cantos
que poco a poco
muelo y rehago
habitando el tiempo,
como le cuadra
a un hombre despierto.
Soy feliz,
soy un hombre feliz,
y quiero que me perdonen
por este día
los muertos de mi felicidad.

3 Responses to “11 de marzo 2006 Pequeña Serenata Diurna”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola, ¿Cómo estás? (soy la amiga de la pauli)
    Vi el cambio de mando hoy y fue realmente emotivo, yo intenté mirar más allá de la parte de formalidades y trámite que son una lata además me atormetaron durante todo este año: la firma de decretos, la lectura del juramento, etc y me di cuenta de que la gente realmente aprecia a nuestra presidenta, será porque es mujer, será porque se nos muestra como una figura accequible, será por su sencillez..Realmente me conmovió escuchar gritos desde arriba del tipo: "Te amamos Michelle", "Puerto Mont te saluda Michelle"
    Creo que se le debe respeto, es cierto, pero ese "Michelle" va con cariño, va así porque es uno de los nuestros...será extraño oir "la señora presidenta" jaja..en fin.

    Vi tu blog y me gustó harto, están buenos los posteos. Te agregué a mis links también.
    Un saludo y Te leo.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Un profesor de derecho constitucional que tuve preguntó una vez en clases ¿qué es lo más importante en una democracia?, muchos respondieron que era el derecho de sufragio, sin embargo, nos dijo a todos que lo relevante era la libertad de expresión y que al nosotros darla por sentada nos olvidábamos de su importancia. Hoy viendo el cambio de mando pude constatar que esa gran libertad está intacta y me conmueve sobremanera que la gente pueda expresarse, o protestar, o lo que sea. Por ejemplo, mientras unas personas gritaban vítores a la Pdta. Michelle más allá otro protestaban por Pascualama.
    Pau.  

  3. # Anonymous Anónimo

    por quien merece mi amor  

Publicar un comentario

Search

y a estos les copio sus ideas

para seguir escuchando



XML
leyendo online
Blogalaxia