tengo una idea

tengo una idea... y tú?


FELIZ DIA DE LA MUJER


Siempre queremos flores, desde las más romanticas hasta las más intelectuales, al parecer es nuestra insoportable levedad. Pero muchas veces lo romantico llega en envoltorios insospechados solo hay que estar atentas y con el corazón bien puesto... o en buenas manos...
Este post es para mi anonimo conocido... Gracias por las hermosas flores en mi corazon y por "los flores", aun más hermosos, de la habitacion de al lado..

update:
Disculpen las faltas de ortografía pero aun no me acostumbro al castellano. Ja Ja!!

2 Responses to “FELIZ DIA DE LA MUJER”

  1. # Anonymous Anónimo

    En cuanto a lo de ser mujer yo soy hermana-hija-amiga, pero por sobre todo soy un ser humano, eso es lo que me define y determina mis actos.
    Y en relación con las flores, mis preferidas son: las calas. Nunca me las han regalado, pero tampoco he sentido la necesidad que me las regalen.
    Pau.

    P.D: gracias por agregarme a tus link, tú también estás agregada a los míos.  

  2. # Anonymous Anónimo

    en este pc salen los links y otros abajo...
    que raro!!  

Publicar un comentario

Search

y a estos les copio sus ideas

para seguir escuchando



XML
leyendo online
Blogalaxia