tengo una idea

tengo una idea... y tú?


22 de abril, Día Mundial de la Tierra



Un homenaje a nuestro hogar

El 22 de abril de 1970 el senador estadounidense Gaylord Nelson convocó al primer gran acto ambientalista en el mundo. Veinte millones de norteamericanos se tomaron las calles y los parques, para protestar en contra del deterioro ambiental.
Recién en 1990 el Día de la Tierra se internacionalizó, para dar paso a una celebración global del medio ambiente y de nuestro compromiso con su protección.

La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos partes de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser... (extracto de la "Carta de la Tierra").


via familia.cl

4 Responses to “22 de abril, Día Mundial de la Tierra”

  1. # Anonymous Anónimo

    Saludos.

    Estuve visitando tu sitio porque tengo un blog [Sin Cables]en el cual compartimos la misma plantilla.

    La cuestión es que mi sitio en Internet Explorer no funciona correctamente pues la Sidebar se corre hasta después del último post, cosa que no sucede en el tuyo.Si quieres puedes visitarlo (con internet explorer) y verás de que te hablo.

    Entonces te pido por favor que me expliques qué has hecho para que funcione normalmente la plantilla, porque he intentado de todo y no he conseguido resultado.

    Estaré atento a tu respuesta, Mil Gracias.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Oscar, no soy muy experta en templete de blogs (el mio lo saqué de blogger template), sé que en explorer y en computadores con resoluciones más bajas pasa con mi blog lo mismo que tú me describes.
    yo trabajo en mac y nunca he tenido ese problema, ahora puedes consultar en el blog de los blog, puede que ahllí tengas alguna respuesta.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Me parece saludable el conmemorar el dia de la Tierra, aunque todos los días deberiamos practicar el respeto al medio ambiente, y no sólo un día en especial. Saludos. Te linkee en mi blog  

  4. # Anonymous Anónimo

    muy bien ingrid, no sabia que estabas tan moderna e integrada al mundo de los blogs, mis felicitaciones.
    saludos
    pablo  

Publicar un comentario

Search

y a estos les copio sus ideas

para seguir escuchando



XML
leyendo online
Blogalaxia