tengo una idea

tengo una idea... y tú?


Muchos pueden haber quedado en el camino



Pero hoy muchos van en camino
La marcha de los secundarios pasa por Valparaiso

3 Responses to “Muchos pueden haber quedado en el camino”

  1. # Anonymous Anónimo

    hola
    que bien ke los chikillos se esten manifestando y saliendo a las calles...
    en nuestro colegio, si, el paro tiene tintes de luto y recogimiento...
    atte

    ps: rebelion grita mi generacion!!!!
    rebelion, en todas las esquinas!!!!
    rebelion grita mi generacion!!!!
    ps2: me acorde de un amigo de infancia...  

  2. # Anonymous Anónimo

    Que satisfacción volver a presenciar la unión de las personas en la búsqueda de un objetivo que apunta hacia el bien común. ¡Qué puede ser más importante que la educación de un país!. Los estudiantes secundarios nos has dado una lección, en tiempos en que el individualismo parece heberse apoderado de nuestra sociedad, ellos han demostrado lo contrario.  

  3. # Anonymous Anónimo

    lo mejor de todo me pasó cuando marcharon por la calle Prat y yo iba pasando por ahí cuando una vieja me dijo "Hasta cuándo joden, vayan a clases!!!"

    me sentí tan joven...  

Publicar un comentario

Search

y a estos les copio sus ideas

para seguir escuchando



XML
leyendo online
Blogalaxia