tengo una idea

tengo una idea... y tú?


pre emergencia ¿qué puede hacer cada uno? tomarse una semanita de vacaciones



Siempre he dudado de esto de aumentar los nº de patentes con restricción, ya que al final la gente termina comprandose otro auto para poder circular, un poco ese fué el motivo de la alza en las ventas de autos en los ultimos años en la capital.
Luego está el fomentar el us de transporte no contaminantes como las bicicletas, el problema es que en Santiago la gente que usa las bicicletas está tremendamente expuesta a contraer enfermedades pulmonares, debido a la alta contaminación sumado al aumento de oxigeno necesario para dicho ejercicio... realmente hoy con pre-emergencia y con una costra de smog sobre la capital lo unico que queda es que todos los excesos del cobre sean utilizados para pagarles una semana a todos los santiageños fuera de la ciudad....si puede ser... repartamos a los 6 millones en el resto de las regiones y desocupemos la capital una semana... se salvarian muchas vidas... y de pasadita de desestresarian, dejarián platas en las regiones y conocerián a su país... lo siento, es que yo vivo en Valpo y realmente estoy sorprendida de que la mayoria de los chilenos prefiera vivir respirando caca...

Foto de emol

5 Responses to “pre emergencia ¿qué puede hacer cada uno? tomarse una semanita de vacaciones”

  1. # Anonymous Anónimo

    Sabes? Lo mejor es escaparse al puerto a disfrutar del aire marino, en vez de esta porqueria de aire que tenemos en Santiago. Saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    Ufff...preemergencia? Que hacer, es complejo el tema porque no hay mucho que sepueda ahcer si no existe una real voluntad de los que viven en ciudades cntamiandas.
    Se ve acá en Stgo, donde a la gente le importa un soberano carajo la calidad del aire y las implicancias de salud que esto tiene.
    Ahora, eso no quita que las medidas son bastante malas en realidad.

    Saludos.-  

  3. # Anonymous Anónimo

    lo que más me da pena de este cuento de la contaminación, es que Vicentito tiene que estar encerrado en el departamento sin poder ir a jugar a la plaza que queda a una cuadra. Así él y muchos Lautaritos santiaguinos.
    Por qué no cortan un par de cerros pa que se ventile ese capitalísimo valle?????  

  4. # Anonymous Anónimo

    lo que más me da pena de este cuento de la contaminación, es que Vicentito tenga que quedarse encerrado en su casa sin poder ir a la plaza que queda a una cuadra. Así él y muchos Lautaritos santiaguinos.

    Por qué no cortan un par de cerros pa ventilar ese tóxico valle?????  

  5. # Anonymous Anónimo

    Idea, no supe borrar y comenté lo mismo dos veces porque no me mostró que lo registró la primera vez.
    Entonces, una de dos: O me borra Ud, o que le quede bien grabado mi comentario!!!  

Publicar un comentario

Search

y a estos les copio sus ideas

para seguir escuchando



XML
leyendo online
Blogalaxia