tengo una idea

tengo una idea... y tú?


Una nueva línea telefónica


Una nueva línea telefónica
-¿Hola?
-Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea de teléfono?
- Sí, soy yo.
-.¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis
- Señor José Luis, le llamo de la compañía de teléfonos para ofrecerle una promoción para la instalación de una línea nueva, adicional en su casa, que...
- Disculpe Señorita, pero, exactamente ¿quién es usted?
-Mi nombre es Silvina Maciel, de la compañía de teléfonos y llamamos para ...
- Silvina, perdón, pero para nuestra seguridad quiero saber algunos datos antes de continuar la conversación, ¿tiene problemas?
- No, no tengo problemas señor.
- ¿Desde qué teléfono me llama?
- El interno mío es el 1004
- ¿Para qué departamento de la compañía de teléfonos usted trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Me puede dar su número de trabajadora de la compañía de teléfonos?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces, lamentablemente, vamos a terminar la conversación, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de la compañía de teléfonos.
- Pero yo le puedo asegurar que...
- ¡Mire Silvina, cada vez que yo llamo a la compañía de teléfonos, antes de comenzar, estoy obligado a dar mis datos a todo un grupo de trabajadores...!
- Está bien Señor, mi número es el 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...
(Dos minutos)
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
(Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
- Pero...¡Hola Señor...!
- Sí, Silvina, gracias por esperar, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿ Cuál es el tema por el que llama?
- Lo llamo de la compañía de teléfonos, para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo precio. ¿Usted está interesado José Luis?
- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la responsable de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.
Su esposa toma el teléfono:
- Perdón por la espera, ¿me puede decir su teléfono por favor?
- 1004
- Gracias, ¿Con quien hablo?
- Con Silvina
- ¿Silvina que?
- Silvina Maciel.
- ¿Cual es su número de trabajadora de la compañía de teléfonos ?
- 34591212 (Silvina dice esto muy enojada)
- Gracias por la información Silvina, ¿qué necesita?
- La llamo de la compañía de teléfonos, llamamos para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea.¿Está interesada?
- Voy a poner su ofrecimiento en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y en algunos días nos comunicaremos con usted. ¿Pueda esperar un minuto?... ¿hola?, ¿hola?
- TUUU...TUUU...TUUU...TUUU...

FIN

5 Responses to “Una nueva línea telefónica”

  1. # Anonymous Anónimo

    jajajajajajajajajaja

    te imaginai que la cosa fuera al revés?  

  2. # Anonymous Anónimo

    Leí tu post, lo encontré interesante y original, sin embrago varias ideas me quedaron vuelta. Si bien es muy cierto que a la hora de hacer cualquier trámite o reclamo o consulta se nos somete a una tortura burocrática, hay que tener presente que aquellas personas que trabajan para las compañías telefónicas (y de otros rubros también) llamando para promocionar planes, productos, etc., sólo son los peones dentro del juego de hacer dinero. Ellos son dirigidos por la política de la empresa y son condicionados por ésta para llevarla a cabo. Entonces, en mi opinión, resultaría más satisfactorio utilizar los métodos propios de estas compañías en contra de sus mandamases, en contra de aquellos que se llevan la porción más grande de la torta. Esa sí que sería una verdadera venganza.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Rin-Rin,

    VAMOS A CUMPLIR UN AÑO DE BLOG!!!!!!!

    qué buena idea te copié, gracias por compartirla conmigo.

    un beso,
    sole  

  4. # Anonymous Anónimo

    Jajaja, me gustó mucho esa idea. A ver si la aplico cuando de la compañia me empiecen a hinchar con ofrecerme promociones.
    Saludos  

  5. # Anonymous Anónimo

    Excelente.  

Publicar un comentario

Search

y a estos les copio sus ideas

para seguir escuchando



XML
leyendo online
Blogalaxia