tengo una idea

tengo una idea... y tú?


El Silencio







Gongora escribe un articulo sobre el cine mudo y un personaje denominado el Explicador, el que ayudaba a los visitantes a comprender las peliculas... y esto me hizo pensar en el cine mudo y el silencio de las voces, recordé lo que me contaba mi amiga Angelica, de la biodanza, que es en silencio, sin hablar... cuantas veces no he callado (ufffffff), cuantas veces un estridente sonido a fulminado una hermosa reflexión... y el silencio me llevo a un lugar en mi memoria, a una pelicula Iraní que vi hace un montón de años en la cual el silencio era solo para los ojos del pequeño, ciego, seguía el sonido de su memoria, busacaba sin temor en un mundo inundado de colores, olores y sonidos, hermosa secuencia en la que él se tapa un oido para oir solo lo que quería oir, y tal vez mi reflexión es: para vivir bellamente, en cuanto tenemos que estar, a veces nos falta elegir, queremos estar en todas y nos perdemos esos silencios maravillosos... "el Silencio" y los exiquisitos niños que la interpretan... me puse a buscar y aquí esta el link para la página de la familia de cineastas de la cual Mohsen Makhmalbaf es el más prolifero, hermosa pelicula...

4 Responses to “El Silencio”

  1. # Anonymous Anónimo

    casi me haces llorar.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Me parecio interesante. Sigue asi.  

  3. # Anonymous Anónimo

    te visité desde MI casa!!!!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    yaaaaaaaaaaaaaa poh!
    que no te la gane un mal ánimo.

    actualización! actualización! actualización!

    exigimos actualización!  

Publicar un comentario

Search

y a estos les copio sus ideas

para seguir escuchando



XML
leyendo online
Blogalaxia