tengo una idea

tengo una idea... y tú?


EL QUE PAGA TOCA

Casi parece una frace de chiquilla alegre de la calle, pero es la realidad de miles de músicos en nuestro país, aún no hay espacio para el desarrollo de programas que ayuden al fomento y la sustentación real de una de las artes más universales... que seria de mi sin las hermosas melodias de Aznar, que seria de todos nosotros sin el simple placer de tararear, aqui en Chile solo nos queda el punchi punchi y el ritmo desechable de moda...

3 Responses to “EL QUE PAGA TOCA”

  1. # Blogger Soledad De Giorgis

    Nada que ver con el posteo musical, te comento por esta vía que tienes razón: hay que dejar descansar a las madres un poco.

    (Ref: conversación en la oficina sobre hablar TODO con las mamás)  

  2. # Anonymous Anónimo

    Teneis toda la razón...lo peor es q los pocos espacios q hay...los acupan los apitutados de siempre....así esta cadena no tiene fin...por un lado; músicos sacandose la cresta para montar algo de calidad que finalmente lo van a ver los amigos y familiares...por otro lado tienes a la gente q de la noche a la mañana aparecen con producciones grabadas en el extranjero y ocupando todos los medios a su alcance (¿Les suena Gonzalo Yañez?)
     

  3. # Anonymous Anónimo

    No me salió el link para Gonzalo Yañez (¿Sabían que es hijo de un ejecutivo de la EMI internacional?, con razón hasta los Prisioneros se lo peleaban)
    http://www.familia.cl/ContenedorTmp/Gonzalo/gonzalo.htm  

Publicar un comentario

leyendo online
Blogalaxia