tengo una idea

tengo una idea... y tú?


Andragon tiene blog




Por fin Andragon se atrevió a entrar en la blogosfera y subieron su blog (que obvio tengo como link number one), ya que sostengo una tormentosa relación con el guitarrista (el de la guitarra flecha),que no hemos podido solucionar durante años… Yo la enamorada, él, guitarrista… por siempre, él , “la joyita” y yo…dura relación, porque a la larga tres son multitud, y “la joyita” que es de palo y no tiene corazón es una tremenda competencia para esta tremenda mujer, quien lo diría.

Bueno el tema es que se convencieron los Andragon de empezar a ser parte de la web de manera más activa.
Buena suerte con la nueva aventura queridos Rockeros, y ahora con más constancia que técnica, tírense el piquero, o sino, no hay más ricas onces en mi casa…jajaja…
Gracias Cesar

0 Responses to “Andragon tiene blog”

Publicar un comentario

leyendo online
Blogalaxia