tengo una idea

tengo una idea... y tú?


De vacaciones


Hace ya mucho que no escribo en esta bitácora, en un principio por la falla de mi notebook, luego por el magíster, después por la lata y la inercia. Temas no me faltan, hace unos días leí lo de la torre Vincent Callebaut en Plataforma Urbana, lo que nuevamente me obliga a retomar la Torre del Aire, la Cristina, que ha estado mucho más atenta que yo, debe estar feliz de que esto ya comience a ser tema de conversación. Espero que más tarde que temprano, los arquitectos de las nuevas y viejas ciudades, comencemos a tomar en serio el tema del medio ambiente, y quien más si hay uno de nosotros en cada parcelación, loteo, demolición o construcción que se hace.

Y de puro latera una fotito… probando la nueva camarita…

1 Responses to “De vacaciones”

  1. # Blogger Soledad De Giorgis

    exigimos actualización!!!  

Publicar un comentario

leyendo online
Blogalaxia