tengo una idea

tengo una idea... y tú?


blog en reparaciones


por cambiarme a beta, ,al parecer perdí con el template, que aun es K1, al parecer me voy a mudar al K2, si no encuentro la solución... por mientras paciencia...

6 Responses to “blog en reparaciones”

  1. # Blogger Soledad De Giorgis

    qué linda la foto!!!!

    los hermanitoooooosssssss.

    me vas a creer que prefiero este modo de comentarios????

    pero sé que querrás volver al otro.  

  2. # Blogger Movie-Do

    parece windows con los servipac, cuando arreglan el adefecio lo cambian a otro, peor...  

  3. # Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Suerte con el arreglo del blog. Saludos  

  4. # Blogger Soledad De Giorgis

    Rin-Rin, puedo linkear al Camilo en el blog de Vicente?

    Saludos,
    Sole  

  5. # Blogger Soledad De Giorgis

    Feliz Cumpleaños Ingrid!!!

    Que seas muy feliz y que sigas igual de estupenda y de profesional. Espero que vuelvas a postear a pesar de estar en Beta y te cargó la configuaración nueva...
    no nos dejes sin actualizaciones, además que fuiste la primera en este edificio en decir "Tengo una idea", lo que detonó en un blog, y todos quisimos tener uno también.

    Felicidades, feliz aniversario pra voçe!!  

  6. # Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Idea: Te quiero invitar a que nos ayudes en un campaña a favor de una amiga blogger que necesita costear una operación a su columna. Revisa mi blog para mayor información.  

Publicar un comentario

leyendo online
Blogalaxia