tengo una idea

tengo una idea... y tú?


Arquitecto con hijos


Doy oficialmante por iniciado mi nuevo blog "Arquitectura con hijos" con esta primera transcripción de lo reflexionado sobre la Arquitectura desde los hijos, probablemente a los que no estan muy emparentados con el lenguaje de la escuela les parezca hermético y a los que sí les paresca simplista, bueno quiero tomarlo desde ese termino medio, vamos a ver que pasa...

Han pasado ya varios años desde que me empecé a relacionar con la arquitectura, primero en la escuela, y ahora en la pega y luego de mirar mucho y tratar de hacer otro poco, me he ido convenciendo de que cada día es más fácil tener un planteamiento “plástico” sobre la arquitectura (es cosa de tomar unas cuantas revistas de decoración) y más difícil el teórico.

¿Porqué?

Creo que es, en parte por la “especialización”, y es esta una consecuencia de los tiempos modernos. La especialización ha separado las aguas del conocimiento técnico (pocos saben como y porque funciona su auto, computador, celular, etc.), pero al mismo tiempo ha acercado a las personas a los conocimientos de carácter social (o tal vez humanista),y para mi, un caso claro es ver a un señor de clase modesta opinando en televisión sobre el “imputado” o “los procedimientos” o la auto evaluación sicológica , ya no somos locos, sino depresivos, bipolares, etc.
Seguir leyendo

1 Responses to “Arquitecto con hijos”

  1. # Anonymous Anónimo

    muy bonito el nuevo espacio.
    felicitaciones......................................
    besos, abrazos y otros..............................  

Publicar un comentario

Search

y a estos les copio sus ideas

para seguir escuchando



XML
leyendo online
Blogalaxia