tengo una idea

tengo una idea... y tú?


y los blogs se irán al cielo?...


Hace un segundo me asaltó la duda... una bitácora en Internet, eso es un blog, cada uno le da el énfasis que desee, cada cual reproduce, copia e improvisa sobre este papel liquido e intangible... y si un día se acaba, se cae, se pierde... pánico mundial (según Gongora hay 50 millones de blogs), hecatombe, apocalipsis… me acorde de mi amiga Marcela que aún no se recupera de la pena de haber perdido su bitácora del viaje a Europa, 45 días de su vida, ahí en papel, el ladrón no sabía que junto con sus lucas en la cartera iba su vida, y las lucas se recuperan, pero la vida… uf…

Angel and reader, Marc Chagall

3 Responses to “y los blogs se irán al cielo?...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola1 gracias por tu visita y sorry la demora por pasar..
    Los blog se irán al cielo?? puede serr.. al menos yo tengo guardado cada una de las cosas que escrito por miedo de si algun dia pierdo esto..
    Que pena ! perder una bitacora debe ser muy duro.. es algo que solo tiene valor para nosotros..

    Cariños!  

  2. # Anonymous Anónimo

    no sólo Góngora lo dice, si entras a Technorati (como acabo de hacerlo desde tu pág, porque eliminé el mío), ahí a la derecha rincón superior, dice "55 million blogs, some of them have to be good" según Matt.
    Estoy de acuerdo con él, aunque creo que hay muchos que son muy buenos pero poco populares, like ours.
    jajajajajajaja

    vivan los blogs!  

  3. # Anonymous Anónimo

    NO se si se irán al cielo. En mi caso mi blog quedaría como un registro de cosas que pasaron en Chile y el mundo mas que de las cosas que pasaron en mi mundo.
    Saludos  

Publicar un comentario

leyendo online
Blogalaxia