tengo una idea

tengo una idea... y tú?


Sin Palabras

Un chistesito


Carta de un cura

Un sacerdote estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar.
Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, le preguntó al arzobispo como podía hacer para relajarse. éste le sugirió lo siguiente:
La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua bendita y verá que, después de algunos tragos, estará más relajado. El domingo siguiente el sacerdote aplicó la sugerencia y en efecto, se sintió tan bien que podía hablar en medio de una tempestad, totalmente relajado. Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota delArzobispo que decía lo siguiente:
Querido padre:La próxima vez, coloque unas gotas de vodka en el agua y no unas gotas de agua en el vodka.
Le adjunto algunas observaciones para que no se repita lo de hoy:
*No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón en el borde del cáliz.
*La caseta de al lado del altar es el confesionario, y no el baño.
*Evite apoyarse en la imagen de la virgen y mucho menos abrazarla y besarla.
*Existen 10 mandamientos y no 12.
*Los apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno era enanito.
*No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como "J.C. y sus boys".
*David derrotó a Goliat con una honda y una piedra. Jamás "le voló la raja".
*No nos referimos a Judas como ese "sapo culiao".
*No debe tratar al Papa como "El Padrino".
*Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.
*El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.
*Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y menos con el pié encima de la Biblia.
*En el ofertorio los fieles entregan el diezmo voluntario, saque el letrero que dice "su propina es mi sueldo".
*Los pecadores se van al infierno y no a "la conchesumadre".
*El padre nuestro se debe rezar alzando las manos al cielo, no haciendo "la ola".
*La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer el trencito por toda la iglesia, NO!!.......
*Y por último, y lo más importante, aquél sentado en el rincón del altar, al cual usted se refería como maricón travesti con faldita, era yo!

Atentamente: EL ARZOBISPO

Via WelCome To My hoUsE

Arquitecto con hijos


Doy oficialmante por iniciado mi nuevo blog "Arquitectura con hijos" con esta primera transcripción de lo reflexionado sobre la Arquitectura desde los hijos, probablemente a los que no estan muy emparentados con el lenguaje de la escuela les parezca hermético y a los que sí les paresca simplista, bueno quiero tomarlo desde ese termino medio, vamos a ver que pasa...

Han pasado ya varios años desde que me empecé a relacionar con la arquitectura, primero en la escuela, y ahora en la pega y luego de mirar mucho y tratar de hacer otro poco, me he ido convenciendo de que cada día es más fácil tener un planteamiento “plástico” sobre la arquitectura (es cosa de tomar unas cuantas revistas de decoración) y más difícil el teórico.

¿Porqué?

Creo que es, en parte por la “especialización”, y es esta una consecuencia de los tiempos modernos. La especialización ha separado las aguas del conocimiento técnico (pocos saben como y porque funciona su auto, computador, celular, etc.), pero al mismo tiempo ha acercado a las personas a los conocimientos de carácter social (o tal vez humanista),y para mi, un caso claro es ver a un señor de clase modesta opinando en televisión sobre el “imputado” o “los procedimientos” o la auto evaluación sicológica , ya no somos locos, sino depresivos, bipolares, etc.
Seguir leyendo

La makina



Otro video, en las mismas condiciones del anterior... no sé, a mi me gusta como quedaron, tiritones y todo, grande los Andragon, demostraron que se la pueden en cualquier lugar...

sin palabras

ARCANA

ARCANA PELICULA GANA PRIMER PREMIO EN EL FESTIVAL DE DOCUMENTALES DOCUPOLIS, BARCELONA, ESPAÑA.
Arcana pelicula gana el Gran Premio en la categoria Mejor Largometraje, del festival DOCUPOLIS, que se realiza en el Centro de Cultura Contemporanea de Barcelona CCCB, España.
Arcana se presento el Jueves 5 de Octubre a las 11pm, en el Auditorio del CCCB. Conto con gran publico que llenaron la sala, y con una muy buena proyeccion. La copia exhibida fue con subtitulos en Castellano.
La premiacion fue el Domingo 8 de Octubre a las 20 hrs, en el Hall Central del CCCB.
Vayan todos los agradecimientos, para la familia Dulanto-Ostornol, por su hospitalidad y generosidad.

ACTA DEL JURADO

"Por la capacidad de crear un conmovedor retrato intimista, contemplativo y poetico, en 16mm y de 83 minutos de duracion, que aproxima al espectador a la experiencia subjetiva y a la cotidianidad de los presos del antiguo penal de Valparaiso, en Chile, cerrado en abril de 1999. Tras un largo proceso de produccion durante el ultimo año de existencia de la prision, el autor consigue registrar, con una cuidadisima puesta en escena y la gran fuerza expresiva de las imagenes, la dureza y el sufrimiento de los hombres que cohabitan tras las rejas de esta prision Latinoamericana. Arcana es sin duda, una muestra interesante y atrevida de cine documental comprometido y critico".

Mercedez Alvarez.
Montserrat Santamaria.
Bru Rovira.
Via proyectoarcana

...ni plazo que no se cumpla


Como le prometí a la Sole, aquí están mis retoños un año después... Camilo y Lautaro

Andragon, Gotas en vivo

Esto pasó el año pasado, cuando los Andragón tocaron en la UTFSM. Hace poco el Tomy lo subó a youtube y aprovecho la oportunidad de promocionarlos...
Este video lo grabe con mi camara Canon ZR65 y el sonido con el Protool instalado en mi iBook G4, luego lo edite en iMovie... o sea, ni tan pro ni tan casero, jajajaja

4 de octubre, san francisco de asis







"Empiecen por hacer lo que sea necesario; luego hagan lo que sea posible; y repentinamente estarán haciendo lo imposible." San Francisco de Asís

el bloggiardo a vuelto


Después de exactamente 1 año de reflexión, bloggiardo le ha sacado punta al lápiz. Haciendo un esfuerzo descomunal (por concentrase y transcribir las miles de ideas que se le pasan por la cabeza) le ha dado el "vamos" a esta segunda temporada de ideas y reflexiones sobre la vida, Dios y la tecnología (aunque no lo crean todo en un solo paquete). Los desafío a leerlo y a ver que conclusiones sacan…

advertencia: si no son fanáticos de los mac ni se acerquen...


Search

y a estos les copio sus ideas

para seguir escuchando



XML
leyendo online
Blogalaxia